Concentrador inteligente de múltiples dispositivos CcMaster - Vía Guijarro Hermanos S.L.

 

El equipo CcMaster es un concentrador inteligente de múltiples dispositivos concebido para dar hasta seis posibles soluciones de conectividad

 

 

Concentrador inteligente de múltiples dispositivos CcMaster - Vía Guijarro Hermanos S.L.

 

El equipo CcMaster es un concentrador inteligente de múltiples dispositivos concebido para dar hasta seis posibles soluciones de conectividad: NBIoT/2G, Wifi, Bluetooth, Ethernet, dos puertos RS-485 y un puerto RS-232. Además, el equipo también cuenta con dos salidas digitales y una salida de tensión regulable de 0 a 10 V.

 

El CcMaster permite leer de forma nativa los equipos CcM. También cuenta con los protocolos Dlms e IEC de los contadores fiscales y de otros equipos modbus como pueden ser inversores fotovoltaicos o analizadores de red. De esta manera, de una forma cómoda y nativa, se puede obtener información y comandar sobre los mismos a través de cualquiera de sus entradas de datos (Rs 485/232/ethernet, WiFi).

 

Por todo ello, CcMaster se convierte en una solución única de comunicaciones para aplicaciones energéticas y de auto consumo. Y todo ello, siguiendo la filosofía de Energy CcM de calidad, seguridad y minimización del tamaño de nuestros productos, siendo el equipo más compacto del mercado en este momento (1 módulo de carril DIN).

 

Puedes descargar la ficha técnica con toda la información desde el siguiente enlace: https://grumelec.com/cdn/ccm-2020-baja.pdf

 

 

21/04/2021
Actualidad sobre productos

 

 Compartir esta noticia

 

Concentrador inteligente de múltiples dispositivos CcMaster - Vía Guijarro Hermanos S.L.

 

 

Red de distribuidores de Material Eléctrico

Avda. Josep Tarradellas, 50 Entlo 6 08029 Barcelona

932 174 550

administracion@grumelec.com

 

C/ Portiña del Salvador, 19 local bajo. 45600 Talavera (Toledo)

925 81 86 56

david@grumelec.com

 

 

Política de cookies

 

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad técnica, no se recaban ni ceden sus datos de carácter personal sin su consentimiento. Asimismo, se informa que este sitio web dispone de enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a GRUMELEC SL.