Soluciones para desinfección, limpieza y purificación de aire de Sodeca

 

Descubre las soluciones para desinfección, limpieza y purificación de aire de Sodeca.

 

 

Soluciones para desinfección, limpieza y purificación de aire de Sodeca

 

Con el tiempo y años de uso, las instalaciones de climatización y ventilación se convierten en posibles focos de bacterias, hongos y otros microorganismos que pueden ser perjudiciales para la salud de las personas.

Para evitar este riego se aconseja la utilización de equipos con cámara germicida por luz ultravioleta UVc con o sin filtro según necesidades de la instalación. Los filtros son siempre aconsejables para la retención de las partículas inactivadas, siempre y cuando haya un buen mantenimiento y la perdida de carga de la instalación lo permita.

Son muchos los negocios o centros de servicios en los que son indispensables unas condiciones higiénicas extremas y que los contaminantes que circulan por el aire pueden causar graves problemáticas a las personas o a los productos que se procesan en estas actividades, algunos ejemplos importantes pueden ser Hospitales, Cocinas de Restaurantes, Salas de procesos de alimentos, Supermercados, etc.

 

¡Descubre las soluciones para desinfección, limpieza y purificación de aire de Sodeca!

http://grumelec.com/cdn/sodeca_ct22_desinfectar_de_aire_2020_es.pdf

 

24/07/2020
Noticias del sector

 

 Compartir esta noticia

 

Soluciones para desinfección, limpieza y purificación de aire de Sodeca

 

 

Red de distribuidores de Material Eléctrico

Avda. Josep Tarradellas, 50 Entlo 6 08029 Barcelona

932 174 550

administracion@grumelec.com

 

C/ Portiña del Salvador, 19 local bajo. 45600 Talavera (Toledo)

925 81 86 56

david@grumelec.com

 

 

Política de cookies

 

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad técnica, no se recaban ni ceden sus datos de carácter personal sin su consentimiento. Asimismo, se informa que este sitio web dispone de enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a GRUMELEC SL.