Soluciones Integrales para el control de humo de Sodeca

 

SODECA cuenta con una amplia experiencia en el diseño y fabricación de equipos para la ventilación.

 

 

Soluciones Integrales para el control de humo de Sodeca

 

Los ventiladores y extractores de SODECA están presentes en todos los países Europeos y en gran parte del mundo, gracias a la calidad del producto y a los métodos de investigación y desarrollo utilizados.

Sus procedimientos de calidad utilizados y certificados por BUREAU VERITAS, según ISO 9001:2015, son otra de las razones que sitúan a SODECA como uno de los mejores y más reconocidos fabricantes de ventiladores de Europa.

 

Sin duda el factor más importante para alcanzar sus objetivos, es el factor humano, grandes profesionales que trabajan ofreciendo no solo equipos de ventilación, sino soluciones a cualquier necesidad de ventilación planteada por nuestros clientes.

 

SODECA cuenta con una amplia experiencia en el diseño y fabricación de equipos para la ventilación de aparcamientos y la evacuación de humos. El Departamento de Proyectos está formado for técnicos especializados que ofrecen el mejor asesoramiento y diseño de proyectos. Diferenciándose por entregar un completo estudio técnico incluyendo los cálculos de dimensionado y los planos de ubicación de los equipos.

 

A continuación, ponemos a su disposición un completo catalogo con las distintas soluciones Integrales para el control de humo que Sodeca pone a nuestra disposición.

 

Dossier en PDF Soluciones Integrales para el control de humo de Sodeca

¡Si necesita mas información, no dude en contactar con Grumelec!

 

09/10/2020
Noticias del sector

 

 Compartir esta noticia

 

Soluciones Integrales para el control de humo de Sodeca

 

 

Red de distribuidores de Material Eléctrico

Avda. Josep Tarradellas, 50 Entlo 6 08029 Barcelona

932 174 550

administracion@grumelec.com

 

C/ Portiña del Salvador, 19 local bajo. 45600 Talavera (Toledo)

925 81 86 56

david@grumelec.com

 

 

Política de cookies

 

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad técnica, no se recaban ni ceden sus datos de carácter personal sin su consentimiento. Asimismo, se informa que este sitio web dispone de enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a GRUMELEC SL.