SICAME GROUP presenta su innovadora herramienta EPMF60 en EFICAM

 

Una nueva generación de equipos capaces de realizar una variedad de trabajos, desde compresión hasta corte de cables y perforación

 

 

SICAME GROUP presenta su innovadora herramienta EPMF60 en EFICAM

 

El pasado 4 de abril, SICAME GROUP, líder mundial en soluciones de conexión eléctrica, participó en la prestigiosa feria EFICAM en La Nave, Madrid. Durante este evento destacado en el ámbito de la industria eléctrica, Sicame Group presentó su última innovación: la herramienta EPMF60, una revolucionaria herramienta de compresión, corte y perforación electrohidráulica.

 

La herramienta EPMF60 representa una nueva generación de equipos capaces de realizar una variedad de trabajos, desde compresión hasta corte de cables y perforación, mediante la sustitución de los accesorios del cabezal. Con una carrera de 42 mm y un diseño ergonómico, esta herramienta ofrece un rendimiento excepcional en una amplia gama de aplicaciones.

 

Entre las características destacadas de la herramienta EPMF60 se incluyen:

  • Diámetro máximo de corte de Ø 40 mm (Cu/Al y cable armado), permitiendo trabajar con una variedad de materiales y espesores.
  • Capacidad de perforación de Ø 22,5 a Ø 61,5 mm, lo que la hace versátil para diversas necesidades en el campo eléctrico.
  • Barril giratorio de 350°, proporcionando una flexibilidad excepcional y facilitando el acceso a espacios difíciles.

 

La presentación de la herramienta EPMF60 en EFICAM fue recibida con entusiasmo por parte de los profesionales del sector, quienes reconocieron su potencial para mejorar la eficiencia y la seguridad en sus operaciones diarias.

 

Sicame Group se enorgullece de seguir liderando la innovación en el campo de las soluciones eléctricas y está comprometido con ofrecer productos de calidad que impulsen el progreso y la excelencia en la industria.

 

Para obtener más información sobre la herramienta EPMF60 y otras soluciones de Sicame Group, visite www.sicamegroup.com.

 

10/04/2024
Actualidad sobre productos

 

 Compartir esta noticia

 

SICAME GROUP presenta su innovadora herramienta EPMF60 en EFICAM

 

 

Red de distribuidores de Material Eléctrico

Avda. Josep Tarradellas, 50 Entlo 6 08029 Barcelona

932 174 550

administracion@grumelec.com

 

C/ Portiña del Salvador, 19 local bajo. 45600 Talavera (Toledo)

925 81 86 56

david@grumelec.com

 

 

Política de cookies

 

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad técnica, no se recaban ni ceden sus datos de carácter personal sin su consentimiento. Asimismo, se informa que este sitio web dispone de enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a GRUMELEC SL.