Serie IRIS PLUS de BJC

 

Los mecanismos de la serie son pura tendencia en interiorismo

 

 

Serie IRIS PLUS de BJC

 

En los proyectos de interiorismo, cada vez es más común ver los mecanismos en acabado mate. Esta tendencia está en alza y promete quedarse bastante tiempo pues encaja perfectamente en distintos ambientes. En este sentido, la Serie IRIS PLUS de BJC destaca como una elección de vanguardia que ofrece una versatilidad excepcional para adaptarse a las diversas estéticas decorativas.

 

Serie Iris Plus: Innovación y estética

 

Los acabados mate chocolate y antracita cosso de la serie destacan principalmente por no reflejar la luz y por no quitarle protagonismo al color. Las huellas son imperceptibles en la superficie, dándole un aspecto de pulcritud y calidad, además de un tacto sedoso. La serie está disponible también en blanco y aluminio.

 

Un detalle destacado es la opción de acabado antibacteriano, una elección perfecta para entornos muy concurridos como hospitales, residencias, centros de asistencia, o zonas comunes de oficinas o comunidades de propietarios. Este acabado impide el crecimiento de microrganismos, y al ser parte integral del material, no se ve afectado por desinfectantes o productos de limpieza, asegurando durabilidad y facilidad de mantenimiento.

 

La serie IRIS PLUS va más allá de la estética ofreciendo una amplia gama de funciones diseñadas para mejorar el bienestar y la comodidad de las personas. Desde soluciones simples hasta propuestas más complejas, proporciona ideas funcionales y atractivas para cualquier entorno.

 

BJC: Compromiso con la Calidad y la Innovación

 

Con más de 90 años de experiencia, BJC, integrada en el grupo Siemens desde 2008, reafirma su compromiso con la innovación y la calidad en diseño y tecnología. La compañía trabaja por comprender y responder a las necesidades de un mercado diverso, desde instaladores eléctricos hasta arquitectos y decoradores, aportando un equilibrio perfecto entre tradición y vanguardia.

 

19/02/2024
Actualidad sobre productos

 

 Compartir esta noticia

 

Serie IRIS PLUS de BJC

 

 

Red de distribuidores de Material Eléctrico

Avda. Josep Tarradellas, 50 Entlo 6 08029 Barcelona

932 174 550

administracion@grumelec.com

 

C/ Portiña del Salvador, 19 local bajo. 45600 Talavera (Toledo)

925 81 86 56

david@grumelec.com

 

 

Política de cookies

 

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad técnica, no se recaban ni ceden sus datos de carácter personal sin su consentimiento. Asimismo, se informa que este sitio web dispone de enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a GRUMELEC SL.