Resumen Asamblea General Ordinaria 23/02

 

El pasado 16 Y 17 de noviembre  se celebro en Madrid la Asamblea general Ordinaria de Grumelec

 

 

Resumen Asamblea General Ordinaria 23/02

 

El pasado 16 Y 17 de noviembre  se celebro en Madrid la Asamblea general Ordinaria y como puntos del día más importante son:

 

Presentación a la asamblea del nuevo asociado ADRIMAR  DE GRANADA  SRES. ANTONIO Y FRANCISCO

 

 Presentación de las cifras de compra y objetivos con los proveedores, obteniendo un empate técnico con las cifras de octubre del año pasado, viendo con preocupación que en el sector terciario llevamos un par de años sin crecimientos sustanciales.

 

La asamblea a determinado por unanimidad y viendo hacia donde va el sector poner en marcha las herramientas que nos permitan la concentración de compras con los diferentes proveedores partners de nuestro grupo, así como de su almacenaje y distribución, las cuales ya se venían trabajando desde hace unos meses y tendrán visibilidad en un plazo corto de tiempo.

 

La previsión para eL año próximo, es seguir creciendo en número de socios y poder pasar de los 42 actuales a 50.

 

También se acordó de manera unánime la creación de comisiones zonales las cuales se encargarán da aportar datos, sugerencias etc, que deberán ser debatidas en las asambleas generales.

 

Estas zonas se reunirán con el coordinador una vez cada trimestre y de ellas también saldrán las personas y entidades que compondrán para los próximos dos años, tanto la junta directiva como la comisión de compras, con esta acción desde Grumelec se pretende que todas las zonas queden representadas a la hora de tomar decisiones globales.

 

 

29/11/2023
Novedades Grumelec

 

 Compartir esta noticia

 

Resumen Asamblea General Ordinaria 23/02

 

 

Red de distribuidores de Material Eléctrico

Avda. Josep Tarradellas, 50 Entlo 6 08029 Barcelona

932 174 550

administracion@grumelec.com

 

C/ Portiña del Salvador, 19 local bajo. 45600 Talavera (Toledo)

925 81 86 56

david@grumelec.com

 

 

Política de cookies

 

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad técnica, no se recaban ni ceden sus datos de carácter personal sin su consentimiento. Asimismo, se informa que este sitio web dispone de enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a GRUMELEC SL.