Nuevo catálogo-tarifa Tegui de porteros y videoporteros de Grupo Legrand

 

Tarifas completamente actualizadas destinadas al canal profesional

 

 

Nuevo catálogo-tarifa Tegui de porteros y videoporteros de Grupo  Legrand

 

La nueva edición ofrece como es habitual, la actualización de soluciones con descripciones detalladas de producto, recursos y videotutoriales para instaladores y tarifas completamente actualizadas destinadas al canal profesional

 

El nuevo catálogo cuenta con todas las novedades en soluciones y sistemas, incluyendo los últimos lanzamientos de porteros y videoporteros conectados de la gama: Classe 100 de Tegui.

 

Con el objetivo de facilitar al máximo la labor de los instaladores, también pone a su disposición numerosas facilidades y recursos desde su página web: pdfs descargables con toda la información, tablas de composición para la planificación de proyectos, videotutoriales y un configurador web para realizar presupuestos.

 

 

El catálogo Tegui 2020, que se revisa anualmente y que se puede consultar en su página web, es la mejor guía de productos para instaladores profesionales y una herramienta útil de cara a llevar a cabo instalaciones en edificios residenciales.

 

Como es habitual, ofrece información actualizada, completa y detallada sobre todas las gamas en porteros, videoporteros, kits preconfigurados y sistemas Tegui con precio por referencia. Además, posee un apartado destinado a las tablas de composición confeccionadas con los principales productos para que los instaladores planifiquen cada proyecto, estimen la cantidad de unidades de cada referencia y puedan realizar presupuestos con mayor comodidad y agilidad.

 

Podeis acceder al catálogo desde la siguiente url:

https://issuu.com/legrandgroupes/...videoporteros_porteros_tegui_2020

 

03/08/2020
Noticias del sector

 

 Compartir esta noticia

 

Nuevo catálogo-tarifa Tegui de porteros y videoporteros de Grupo Legrand

 

 

Red de distribuidores de Material Eléctrico

Avda. Josep Tarradellas, 50 Entlo 6 08029 Barcelona

932 174 550

administracion@grumelec.com

 

C/ Portiña del Salvador, 19 local bajo. 45600 Talavera (Toledo)

925 81 86 56

david@grumelec.com

 

 

Política de cookies

 

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad técnica, no se recaban ni ceden sus datos de carácter personal sin su consentimiento. Asimismo, se informa que este sitio web dispone de enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a GRUMELEC SL.