Nuevo catálogo interactivo Interflex

 

Este catálogo interactivo no es solo una herramienta para explorar productos, es una ventana a la esencia de Interflex.

 

 

Nuevo catálogo interactivo Interflex

 

Interflex lanza su nuevo catálogo interactivo online, disponible para explorar en:

 

https://www.nuestrocatalogo.es/INTERFLEX-SL/WebView/

 

Este nuevo catálogo interactivo marca un cambio en la manera en que los clientes exploran los productos, ofreciendo una experiencia de completamente renovada y envolvente. Con una interfaz intuitiva y atractiva, los usuarios pueden navegar fácilmente por la amplia gama de productos que Interflex tiene para ofrecer.

 

Principales Características del Nuevo Catálogo Interactivo de Interflex:

 

Interactividad Avanzada:  a través de una interfaz dinámica, los usuarios tienen la capacidad de explorar de manera rápida y eficiente nuestra amplia gama de productos. Esto se logra mediante fotografías en 360º de nuestras instalaciones y diversos vídeos que ofrecen una visión detallada de nuestra planta de producción.

 

Información de la empresa: además de la breve exposición de productos, el catálogo incluye una sección dedicada a la presentación de Interflex. Los clientes pueden conocer más a fondo nuestra empresa, su visión, valores y compromisos. Esta sección busca establecer una conexión más profunda, compartiendo la historia y el propósito que impulsa a Interflex hacia el futuro.

 

Acceso desde Dispositivos Móviles: El catálogo está diseñado para ser totalmente compatible con dispositivos móviles, lo que permite a los usuarios explorar INTERFLEX desde cualquier lugar y en cualquier momento.

 

"Estamos emocionados de presentar nuestro nuevo catálogo corporativo interactivo, que refleja nuestro compromiso continuo con la innovación y que os proporcionará la información necesaria para conocernos mejor". (X. Canal)

 

Contacto de Marketing Interflex:

Rebeca Sala (rebecasala@interflex.es) Telf. 695 604 750

 

Notas adicionales:

  • Fecha lanzamiento: noviembre 2023
  • Publicación en redes Interflex: jueves 23 de noviembre
  • Material proporcionado: texto descritivo, fotos y link

 

20/12/2023
Noticias del sector

 

 Compartir esta noticia

 

Nuevo catálogo interactivo Interflex

 

 

Red de distribuidores de Material Eléctrico

Avda. Josep Tarradellas, 50 Entlo 6 08029 Barcelona

932 174 550

administracion@grumelec.com

 

C/ Portiña del Salvador, 19 local bajo. 45600 Talavera (Toledo)

925 81 86 56

david@grumelec.com

 

 

Política de cookies

 

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad técnica, no se recaban ni ceden sus datos de carácter personal sin su consentimiento. Asimismo, se informa que este sitio web dispone de enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a GRUMELEC SL.