Nuevas unidades purificadoras de Aire de Sodeca

 

Diseñadas para el movimiento, limpieza, eliminación de olores y purificación de aire

 

 

Nuevas unidades purificadoras de Aire de Sodeca

 

Las unidades purificadoras de aire CJK/FILTER/EC han sido diseñadas para el movimiento, limpieza, eliminación de olores y purificación de aire, en zonas de alta ocupación con altas exigencias de insonorización y versatilidad.

 

AHORRO ENERGÉTICO

La boca de aspiración se ha dotado de directrices para evitar la contorsión del flujo de aire aspirado que junto con una cámara de equilibrado dinámico de la presión inciden en la optimización de la eficiencia del equipo. El motor eléctrico tipo E.C. Technology de alto rendimiento es un elemento clave en la reducción de consumo eléctrico, además de ser fácilmente regulable con cualquier sensor de 0-10V.

 

BAJO NIVEL SONORO

La envolvente acústica de 25 mm para la reducción de ruido a través de materiales aislantes de alta calidad y diseñados para estas aplicaciones, hace que este sea un ventilador ideal para su instalación en aplicaciones donde se requiera un bajo nivel sonoro.

 

DURABILIDAD

Las tapas de este equipo son de chapa prelacada y los perfiles estructurales de aluminio aumentando así la vida útil del ventilador y permitiendo su instalación en zonas de alta corrosión en exterior. Se aconseja la instalación de un tejadillo para evitar la entrada de agua.

 

FACILIDAD DE INSTALACIÓN Y MANTENIMIENTO

A través de la tapa de registro se accede rápidamente permitiendo la limpieza de la turbina y sustitución de los filtros.

 

Si quieres más información, bajo estas lineas, te dejamos un PDF con más información y especificaciones técnicas http://grumelec.com/cdn/SODECA_FO_55_CJK-FILTER-EC_2020_ES.pdf

 

17/06/2020
Actualidad sobre productos

 

 Compartir esta noticia

 

Nuevas unidades purificadoras de Aire de Sodeca

 

 

Red de distribuidores de Material Eléctrico

Avda. Josep Tarradellas, 50 Entlo 6 08029 Barcelona

932 174 550

administracion@grumelec.com