Llega a España Living Now, un icono del diseño que revoluciona la manera de interactuar con nuestro hogar

 

BTicino reinventa el control doméstico y presenta en nuestro país Living Now, con funciones Smart y tecnología de vanguardia.

 

 

Llega a España Living Now, un icono del diseño que revoluciona la manera de interactuar con nuestro hogar

 

BTicino, marca de Legrand Group, presenta en España la nueva serie de mecanismos Living Now, un icono del diseño que, ahora, también es Smart gracias a 3 elementos clave: diseño innovador, excelencia técnica y tecnología de vanguardia.

 

Considerado como “el lanzamiento más importante de los últimos quince años para la firma”, según afirmó Toni Bernabé, Product Manager de mecanismos, el innovador diseño de Living Now, apoyado por las avanzadas tecnologías electrónicas del Grupo, ha sido creado tanto para instalaciones tradicionales como conectadas.

 

Living Now permite controlar con gran simplicidad la iluminación, persianas, climatización, bases de corriente, la gestión energética del hogar y las instalaciones conectadas con Living Now with Netatmo. Un equilibrio entre diseño y tecnología difícilmente alcanzable en la actualidad por otras soluciones existentes en el sector conectado.

 

BTicino, la marca preferida de diseñadores y arquitectos, revoluciona el mercado y reinterpreta el mecanismo, incorporando de forma elegante la tecnología de vanguardia de Living Now. Un equilibrio entre diseño y tecnología, destinado a convertirse en un referente del sector premium.

 

 

El diseño innovador de Living Now se caracteriza por haber hecho desaparecer la placa diseñada como marco en el que se encierran los mecanismos. El resultado es un renovado mecanismo, diseñado con extrema precisión y pureza, en el que las líneas verticales son las que marcan la diferencia y, a la vez, ofrecen mucho más espacio para funciones más complejas como son los termostatos.

 

 

Así, la placa parece flotar en la pared gracias a un sistema patentado de palancas que garantiza una perfecta alineación de las teclas, entre ellas y con el marco flotante, diseñado para adherirse a la pared incluso sobre superficies irregulares y garantizando así una instalación siempre perfecta.

 

 

Bajo estas lineas os dejamos un archivo descargable con abundante información sobre Living Now

 

https://grumelec.com/cdn/2020-12-01-np-bticino-living-now-1.zip

 

 

02/12/2020
Actualidad sobre productos

 

 Compartir esta noticia

 

Llega a España Living Now, un icono del diseño que revoluciona la manera de interactuar con nuestro hogar

 

 

Red de distribuidores de Material Eléctrico

Avda. Josep Tarradellas, 50 Entlo 6 08029 Barcelona

932 174 550

administracion@grumelec.com

 

C/ Portiña del Salvador, 19 local bajo. 45600 Talavera (Toledo)

925 81 86 56

david@grumelec.com

 

 

Política de cookies

 

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad técnica, no se recaban ni ceden sus datos de carácter personal sin su consentimiento. Asimismo, se informa que este sitio web dispone de enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a GRUMELEC SL.