Legrand amplía al color negro sus nuevas gamas de luminarias de emergencia URA NEXT y URA SPOT PRO

 

Son la solución ideal para integrar luminarias de emergencia de empotrar en ambientes en los que prevalecen tonos oscuros

 

 

Legrand amplía al color negro sus nuevas gamas de luminarias de emergencia URA NEXT y URA SPOT PRO

 

Legrand amplía sus dos nuevas gamas de luminarias de emergencia y seguridad, URA NEXT y URA SPOT PRO, en su versión para empotrar, al acabado en color negro. Se trata de una solución ideal para proyectos en los que prevalecen tonos oscuros.

 

Las mismas ventajas en un nuevo color

 

Fabricadas en España, en su centro productivo situado en Torrejón de Ardoz (Madrid), las nuevas luminarias cumplen, al igual que sus homólogas en acabado blanco, con los principios fundamentales de todo producto Legrand: son fáciles de instalar y versátiles, ya que se integran en cualquier ambiente o tipo de proyecto, responden a los más altos estándares de calidad de la empresa y están certificadas con marca N de AENOR.

 

Además, están diseñadas bajo criterios de sostenibilidad, logrando una importante reducción en materiales y residuos. Representan un hito en luminarias de emergencia y seguridad, resultado del firme compromiso de Legrand con la calidad y la sostenibilidad

 

 

Fáciles de instalar e integrar en cualquier ambiente o tipo de proyecto

 

El marco de empotrar URA NEXT y la luminaria URA SPOT PRO en acabado negro ofrecen una integración perfecta de las instalaciones en techos con tonos oscuros.

Garantizan la elegancia y la discreción fácilmente en proyectos para hoteles e instalaciones de entretenimiento, como teatros y cines.

 

 

06/03/2024
Actualidad sobre productos

 

 Compartir esta noticia

 

Legrand amplía al color negro sus nuevas gamas de luminarias de emergencia URA NEXT y URA SPOT PRO

 

 

Red de distribuidores de Material Eléctrico

Avda. Josep Tarradellas, 50 Entlo 6 08029 Barcelona

932 174 550

administracion@grumelec.com

 

C/ Portiña del Salvador, 19 local bajo. 45600 Talavera (Toledo)

925 81 86 56

david@grumelec.com

 

 

Política de cookies

 

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad técnica, no se recaban ni ceden sus datos de carácter personal sin su consentimiento. Asimismo, se informa que este sitio web dispone de enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a GRUMELEC SL.