LEDVANCE lanza una campaña promocional de productos Smart+ para jardines y terrazas

 

Nueva campaña de promoción de productos Smart+ para jardines y terrazas dirigida a los distribuidores de material eléctrico

 

 

LEDVANCE lanza una campaña  promocional de productos Smart+ para jardines y terrazas

 

LEDVANCE, uno de los principales proveedores a nivel mundial de iluminación general para profesionales y consumidores finales, ha lanzado una nueva campaña de promoción de productos Smart+ para jardines y terrazas dirigida a los distribuidores de material eléctrico, que tiene como objetivo aumentar la visibilidad de estos productos y mejorar la imagen de marca de la compañía.

 

 

La campaña Smart+ Wifi Decorativo Exterior incluye toda una serie de productos que permiten personalizar y controlar la iluminación exterior a través del teléfono móvil o por voz mediante altavoces inteligentes, sin necesidad de estar físicamente en el hogar. De esta manera, el usuario puede tomar el control de la iluminación con Google Assistant, Alexa o Siri o, si lo prefiere, a través de la app LEDVANCE Smart+ Wifi o el control remoto Wifi SMART+. Otra de las ventajas de los productos LEDVANCE Smart+ es que se pueden controlar sin necesidad de una pasarela adicional.

 

Luminarias y tiras Smart+ Wifi de Exterior

 

Todas las luminarias Smart+ Wifi de exterior incluidas en la promoción tienen una temperatura de color ajustable de 2.700 K a 6.500 K o con función RGBW, según modelo, y con una protección >IP44. Los modelos que participan en esta campaña son: Smart+ Flood Camera, un proyector con cámara, sensor de luz y presencia y altavoz y micrófono integrado. Es fácil y sencillo de instalar y con todos los accesorios de montaje e instalación incluidos; las luminarias decorativas Smart+ Cube; Smart+ Curve; Smart+ Flare; Smart+ Garden y las tiras Smart+ Wifi de neón multicolor, que también resultan perfectas para la iluminación de jardines, balcones y otros espacios exteriores. Son muy flexibles y plegables, incluyen todos los accesorios de montaje y conexión, y destacan también por una instalación rápida y sencilla.

 

 

Usan luz policroma y blanca fría o cálida para una iluminación flexible, y están disponible en dos medidas: 3 y 5 metros.

 

Esta campaña se enmarca dentro del plan de promoción estratégico establecido por la compañía durante buena parte del año, y dirigido a dar a conocer entre sus clientes productos de alta rotación con atractivos descuentos y otros menos conocidos, que pueden adquirir poniéndose en contacto con el comercial de la zona.

 

26/04/2021
Noticias del sector

 

 Compartir esta noticia

 

LEDVANCE lanza una campaña promocional de productos Smart+ para jardines y terrazas

 

 

Red de distribuidores de Material Eléctrico

Avda. Josep Tarradellas, 50 Entlo 6 08029 Barcelona

932 174 550

administracion@grumelec.com

 

C/ Portiña del Salvador, 19 local bajo. 45600 Talavera (Toledo)

925 81 86 56

david@grumelec.com

 

 

Política de cookies

 

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad técnica, no se recaban ni ceden sus datos de carácter personal sin su consentimiento. Asimismo, se informa que este sitio web dispone de enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a GRUMELEC SL.