LEDVANCE, la mejor aliada del alumbrado vial con soluciones que permiten un ahorro de hasta el 77%

 

La multinacional alemana cuenta con un amplio abanico de productos que destacan por su eficiencia y la innovadora tecnología LED

 

 

LEDVANCE, la mejor aliada del alumbrado vial con soluciones que permiten un ahorro de hasta el 77%

 

El alumbrado vial requiere de soluciones que cumplan los más altos estándares y garanticen la orientación y seguridad de los usuarios. Ante este contexto LEDVANCE, uno de los principales proveedores a nivel mundial de iluminación general para profesional y cliente final, ofrece un amplio catálogo de productos que destacan por su ahorro, eficiencia y la innovadora tecnología LED.

 

La iluminación de aparcamientos, calles y espacios públicos se puede beneficiar de las luminarias de exterior de la multinacional alemana en términos de confort visual, funcionalidad, robustez y seguridad.

 

LEDVANCE pone así sobre la mesa una cartera de soluciones que favorece a todos los actores implicados gracias al gran ahorro que suponen, su eficiencia, larga vida útil, fácil instalación y bajos costes de mantenimiento.

 

La tecnología LED permite ahorrar hasta un 77% de energía

 

Las lámparas LED de cristal de alta eficiencia con una distribución lumínica de 360º convierten a las LED FILAMENT NAV y HQL de LEDVANCE en un reemplazo ideal de las lámparas de vapor de mercurio y sodio.

 

Con una vida útil promedio de 25.000 horas destacan por su extrema ligereza, el grado de protección IP65 y un consumo de hasta un 77% menos de energía que las alternativas tradicionales en el caso de la HQL y un 63% menos en el modelo NAV.

 

 

Un almacén industrial alumbrado por la solución HID LED HIGHBAY UNIVERSAL.

 

LEDVANCE también cuenta con lámparas para otro tipo de aplicaciones especiales, como el alumbrado de grandes almacenes e instalaciones industriales. La línea HID LED HIGHBAY UNIVERSAL es su gran exponente gracias a su grado de protección IP40, su rediseño más profesional y una nueva óptica antideslumbramiento.

 

Capaces de ofrecer luz instantánea al 100% de su capacidad sin necesidad de calentamiento, las HID LED HIGHBAY UNIVERSAL prometen una vida útil extremadamente larga de hasta 50.000 horas y un ahorro de energía de hasta el 65%.

 

Desde iluminar las vías públicas hasta instalaciones industriales, LEDVANCE cuenta con una solución apta para cualquier tipo de aplicación. Gracias a la tecnología LED, la multinacional alemana es capaz de ofrecer una iluminación de calidad y fácil de instalar con un bajo coste de mantenimiento.

 

17/11/2023
Noticias del sector

 

 Compartir esta noticia

 

LEDVANCE, la mejor aliada del alumbrado vial con soluciones que permiten un ahorro de hasta el 77%

 

 

Red de distribuidores de Material Eléctrico

Avda. Josep Tarradellas, 50 Entlo 6 08029 Barcelona

932 174 550

administracion@grumelec.com

 

C/ Portiña del Salvador, 19 local bajo. 45600 Talavera (Toledo)

925 81 86 56

david@grumelec.com

 

 

Política de cookies

 

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad técnica, no se recaban ni ceden sus datos de carácter personal sin su consentimiento. Asimismo, se informa que este sitio web dispone de enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a GRUMELEC SL.