Cuando se trata del ensamblaje, conexión y montaje de conectores multipolares, una tecnología de terminación fácil y rápida beneficia tanto al propio instalador como al rendimiento general del sistema.
Al minimizar el riesgo de errores y requerir menos tiempo para realizar cada conexión, los costes de producción y mantenimiento disminuyen significativamente, permitiendo que conectores multipolares más completos estén listos en menos tiempo.
El cableado sin herramientas es la operación estándar que ILME ofrece siempre que sea posible: es tan simple como insertar el cable y con un clic se hace la conexión. No se necesitan herramientas específicas ni conocimientos técnicos.
Ventajas
SQUICH®
Basada en la probada tecnología de muelles, SQUICH permite una conexión sin herramientas con solo presionar un botón, proporcionando todas las ventajas de los muelles tradicionales, como la resistencia a cambios de temperatura, golpes y vibraciones.
AXYR®
Una terminación de muelle push-in extremadamente compacta que iguala la alta densidad de los conectores crimpados, garantizando así un rendimiento eléctrico equivalente. Las operaciones requieren un solo paso: la inserción del cable.
ILME, conexiones sin herramientas para un cableado rápido y seguro
Red de distribuidores de Material Eléctrico
Avda. Josep Tarradellas, 50 Entlo 6 08029 Barcelona
932 174 550
administracion@grumelec.com
Calle edison, 76R – Polígono torrehierro 45614 Talavera de la reina (Toledo)
925 81 86 56
david@grumelec.com