Guijarro Hermanos presenta su nueva pinza amperimétrica KT220 para instalaciones Fotovoltaicas y HVAC

 

Nueva pinza amperimétrica de gama alta modelo KT220.

 

 

Guijarro Hermanos presenta su nueva pinza amperimétrica KT220 para instalaciones Fotovoltaicas y HVAC

 

La pinza amperimétrica de gama alta modelo KT220 de la nueva marca Kew Tech Europe es capaz de medir voltajes hasta 1500VAC y 2000VDC e intensidades hasta 1500A AC/DC para instalaciones fotovoltaicas y también mV, ?A y temperatura para aplicaciones HVAC.

La nueva KT220 con su mordaza de 42mm además de las características anteriores puede medir resistencias, condensadores, diodos, frecuencia y temperatura. Para facilitar las mediciones dispone de retención de lectura, bloqueo de lectura Máxima y Mínima, prueba de continuidad, detector de tensión sin contacto para mayor seguridad y corriente de irrupción para la medición corrientes de arranque. Su filtro de alta frecuencia y la baja impedancia seleccionable proporciona lecturas más fiables.

 

Para facilitar el trabajo al usuario en ubicaciones con poca luz la KT220 dispone de Pantalla iluminada y Linterna. Además de data logger para el registro de las mediciones y bluetooth para transferir los datos medidos a un dispositivo móvil.

La KT220 realiza las mediciones en verdadero valor eficaz (TRMS), está protegida en todas sus funciones y dispone de una categoría de protección CATIV 600V.

 

Descarga la ficha técnica de la nueva pinza amperimétrica KT220 en el siguiente enlace

http://grumelec.com/cdn/Datasheet_KT220_CCIESP_BAJA.pdf

 

14/07/2020
Noticias del sector

 

 Compartir esta noticia

 

Guijarro Hermanos presenta su nueva pinza amperimétrica KT220 para instalaciones Fotovoltaicas y HVAC

 

 

Red de distribuidores de Material Eléctrico

Avda. Josep Tarradellas, 50 Entlo 6 08029 Barcelona

932 174 550

administracion@grumelec.com

 

C/ Portiña del Salvador, 19 local bajo. 45600 Talavera (Toledo)

925 81 86 56

david@grumelec.com

 

 

Política de cookies

 

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad técnica, no se recaban ni ceden sus datos de carácter personal sin su consentimiento. Asimismo, se informa que este sitio web dispone de enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a GRUMELEC SL.