FERMAX redefine la conectividad en el hogar con CONNECT

 

En su 75 aniversario FERMAX anuncia el lanzamiento de un nuevo y revolucionario producto, la placa CONNECT

 

 

FERMAX redefine la conectividad en el hogar con CONNECT

 

FERMAX, empresa líder en videoporteros, conmemora en 2024 su 75 aniversario. Aprovechando esta importante ocasión, anuncia el lanzamiento de un nuevo y revolucionario producto, la placa CONNECT. Este nuevo avance tecnológico integra la conectividad 4G directamente en la placa de calle Duox Plus, sin incremento de precio, marcando un hito en el sector.

 

Beneficios inigualables para clientes profesionales y usuarios finales 

 

CONNECT no solo representa un salto hacia la modernidad, sino que también proporciona beneficios excepcionales tanto para los profesionales como para los usuarios finales.

 

Con CONNECT, FERMAX brinda a los profesionales la oportunidad de ofrecer soluciones de conectividad de última generación presentando una propuesta de valor única en el mercado que sin duda les brindará grandes oportunidades de negocio.

 

Los instaladores, por su parte, disfrutarán del acceso gratuito al portal MyConnect (https://myconnect.fermax.com/) desarrollado por FERMAX, que ofrece un control total sobre todas las instalaciones Duox Plus CONNECT, permitiendo el monitoreo remoto en tiempo real y la detección temprana de incidencias, permitiendo a los instaladores dar servicio a los usuarios de una forma sostenible, evitando desplazamientos innecesarios y contribuyendo a reducir la huella de carbono en las ciudades.

 

Además con CONNECT, todos los propietarios de viviendas podrán disfrutar del desvío de llamadas del telefonillo al móvil, para poder responder en cualquier circunstancia y desde cualquier lugar, pero también experimentarán mejoras significativas en la seguridad y la accesibilidad para personas con movilidad reducida.

 

Conéctate al futuro a precio inigualable

 

FERMAX se enorgullece en presentar una oferta sin precedentes.

 

CONNECT estará disponible al mismo precio que la tecnología no conectada. Esta oportunidad única brinda a los clientes profesionales, distribuidores e instaladores, la posibilidad de experimentar la revolucionaria conectividad 4G a un precio excepcional.

 

Es hora de ser Connecter: Una campaña innovadora

 

Para acompañar el lanzamiento de este hito tecnológico, FERMAX presenta la campaña "Es hora de ser Connecter", creando un universo exclusivo y un conjunto de beneficios para los clientes visionarios que desean unirse a la nueva era de conectividad en los edificios de España.

 

Por ejemplo, a partir del 1 de febrero, con cada placa CONNECT registrada en la plataforma MyConnect, los instaladores entrarán en el sorteo de cheques gasolina. Esta iniciativa respalda el esfuerzo diario de los instaladores y recompensa su lealtad.


La campaña tendrá visibilidad en medios, puntos de venta especializados, packaging del producto, además de un roadshow en las principales zonas comerciales de toda España y durante todos los eventos que la marca organizará con sus clientes profesionales a lo largo del año.

 

12/02/2024
Actualidad sobre productos

 

 Compartir esta noticia

 

FERMAX redefine la conectividad en el hogar con CONNECT

 

 

Red de distribuidores de Material Eléctrico

Avda. Josep Tarradellas, 50 Entlo 6 08029 Barcelona

932 174 550

administracion@grumelec.com

 

C/ Portiña del Salvador, 19 local bajo. 45600 Talavera (Toledo)

925 81 86 56

david@grumelec.com

 

 

Política de cookies

 

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad técnica, no se recaban ni ceden sus datos de carácter personal sin su consentimiento. Asimismo, se informa que este sitio web dispone de enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a GRUMELEC SL.