FERMAX lanza IZZY, su nueva plataforma de comercio electrónico

 

FERMAX da un paso más en digitalización con el lanzamiento de IZZY, su nueva plataforma de comercio electrónico para profesionales

 

 

FERMAX lanza IZZY, su nueva plataforma de comercio electrónico

 

“IZZY by FERMAX ha sido diseñada pensando en la comodidad y satisfacción de nuestros clientes, pues permite que los usuarios que tienen una cuenta de cliente directa con nosotros accedan a una experiencia de compra online más fácil, rápida y personalizada”, detalla Marine Lenouvel, Digital Experience Manager en FERMAX.

 

Con IZZY, los clientes de FERMAX ahora tienen acceso a un amplio catálogo online, donde pueden consultar en detalle toda la información de los productos, verificar su disponibilidad y ver los precios actualizados. Una funcionalidad que les permite tomar decisiones de compra informadas y estar al tanto de las últimas novedades de la empresa.

 

“Otra de las principales ventajas de IZZY es que pueden visualizar en tiempo real el estado de sus pedidos y tener información actualizada sobre el proceso de entrega” explica Marine. “Además, la plataforma también ofrece el estado de las devoluciones solicitadas, ofreciéndoles un detalle completo de sus transacciones”.

 

Los profesionales con cuenta directa de cliente en FERMAX podrán realizar sus pedidos en el momento que lo necesiten, ya sea en fin de semana o fuera del horario comercial. Esto les brinda flexibilidad y les permite gestionar sus compras de manera fácil y eficiente.

 

“Con el lanzamiento de IZZY, demostramos nuestro compromiso por mejorar la experiencia de compra de nuestros clientes y adaptarnos a las necesidades digitales del mercado. IZZY representa un hito importante en el proceso de digitalización de FERMAX, fortaleciendo aún más nuestra posición como líderes en sistemas de videoportero conectado y soluciones para el control de accesos” concluye Marine.

 

13/12/2023
Actualidad sobre productos

 

 Compartir esta noticia

 

FERMAX lanza IZZY, su nueva plataforma de comercio electrónico

 

 

Red de distribuidores de Material Eléctrico

Avda. Josep Tarradellas, 50 Entlo 6 08029 Barcelona

932 174 550

administracion@grumelec.com

 

C/ Portiña del Salvador, 19 local bajo. 45600 Talavera (Toledo)

925 81 86 56

david@grumelec.com

 

 

Política de cookies

 

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad técnica, no se recaban ni ceden sus datos de carácter personal sin su consentimiento. Asimismo, se informa que este sitio web dispone de enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a GRUMELEC SL.