Entrevista a Alfredo Caballero, gerente de Grumelec en C de Mat. Eléctrico

 

Grumelec se plantea como objetivo crecer un 10 % en 2021

 

 

Entrevista a Alfredo Caballero, gerente de Grumelec en C de Mat. Eléctrico

 

El pasado 18 de enero el medio digital de referencia C de Mat. Eléctrico charlo con Alfredo Caballero, gerente de Grumelec tras la asamblea de socios, en formato virtual debido a la pandemia, donde se analizaron los objetivos y retos para este ejercicio. Su previsión es alcanzar los 40 socios en 2021 y avanzar en los procesos de digitalización.

 

Grumelec llevó a cabo a finales de 2020 su asamblea de socios, en esta ocasión en formato online en varias sesiones debido a la pandemia, encuentro en el que se revisaron los resultados económicos del año pasado y se analizaron los objetivos y retos para este ejercicio, que sigue marcado por la situación de emergencia sanitaria provocada por el COVID-19.

 

El año 2020 se ha comportado como "una especie de montaña rusa", explica a este medio Alfredo Caballero, gerente de Grumelec: se pasó de una caída en picado durante los meses de marzo, abril y parte de mayo a una actividad bastante ilusionante durante los meses de verano y posteriores, siguiendo con las incertidumbres "que creíamos que para 2021 estarían más despejadas". La agrupación de almacenes independientes confirma que, a falta de los últimos datos del cierre de año, acabará 2020 en una bajada de las ventas del 8 %.

 

No obstante, Caballero señala que, "si la situación no empeora y con la experiencia acumulada del pasado año, nuestro objetivo para 2021 sería alcanzar en torno a un 10 % de crecimiento".

 

Leer la noticia completa: https://material-electrico.cdecomunicacion.es/noticias/distribucion/42450/grumelec-se-plantea-como-objetivo-crecer-un-10-en-2021

 

 

24/01/2021
Noticias del sector

 

 Compartir esta noticia

 

Entrevista a Alfredo Caballero, gerente de Grumelec en C de Mat. Eléctrico

 

 

Red de distribuidores de Material Eléctrico

Avda. Josep Tarradellas, 50 Entlo 6 08029 Barcelona

932 174 550

administracion@grumelec.com

 

C/ Portiña del Salvador, 19 local bajo. 45600 Talavera (Toledo)

925 81 86 56

david@grumelec.com

 

 

Política de cookies

 

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad técnica, no se recaban ni ceden sus datos de carácter personal sin su consentimiento. Asimismo, se informa que este sitio web dispone de enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a GRUMELEC SL.