Entrevista a Alfredo Caballero, gerente de Grumelec en C de Mat. Eléctrico

 

Grumelec se plantea como objetivo crecer un 10 % en 2021

 

 

Entrevista a Alfredo Caballero, gerente de Grumelec en C de Mat. Eléctrico

 

El pasado 18 de enero el medio digital de referencia C de Mat. Eléctrico charlo con Alfredo Caballero, gerente de Grumelec tras la asamblea de socios, en formato virtual debido a la pandemia, donde se analizaron los objetivos y retos para este ejercicio. Su previsión es alcanzar los 40 socios en 2021 y avanzar en los procesos de digitalización.

 

Grumelec llevó a cabo a finales de 2020 su asamblea de socios, en esta ocasión en formato online en varias sesiones debido a la pandemia, encuentro en el que se revisaron los resultados económicos del año pasado y se analizaron los objetivos y retos para este ejercicio, que sigue marcado por la situación de emergencia sanitaria provocada por el COVID-19.

 

El año 2020 se ha comportado como "una especie de montaña rusa", explica a este medio Alfredo Caballero, gerente de Grumelec: se pasó de una caída en picado durante los meses de marzo, abril y parte de mayo a una actividad bastante ilusionante durante los meses de verano y posteriores, siguiendo con las incertidumbres "que creíamos que para 2021 estarían más despejadas". La agrupación de almacenes independientes confirma que, a falta de los últimos datos del cierre de año, acabará 2020 en una bajada de las ventas del 8 %.

 

No obstante, Caballero señala que, "si la situación no empeora y con la experiencia acumulada del pasado año, nuestro objetivo para 2021 sería alcanzar en torno a un 10 % de crecimiento".

 

Leer la noticia completa: https://material-electrico.cdecomunicacion.es/noticias/distribucion/42450/grumelec-se-plantea-como-objetivo-crecer-un-10-en-2021

 

 

24/01/2021
Noticias del sector

 

 Compartir esta noticia

 

Entrevista a Alfredo Caballero, gerente de Grumelec en C de Mat. Eléctrico

 

 

Red de distribuidores de Material Eléctrico

Avda. Josep Tarradellas, 50 Entlo 6 08029 Barcelona

932 174 550

administracion@grumelec.com