Entrevista a África González, directora gerente de Tecnytran y componente de Grumelec en C de Mat. Eléctrico

 

La distribución debe especializarse y hacerse valorar, el precio no lo es todo

 

 

Entrevista a África González, directora gerente de Tecnytran y componente de Grumelec en C de Mat. Eléctrico

 

La segunda entrevista de la sección orientada a distribuidores de material eléctrico de tamaño mediano y pequeño de C de Mat. Eléctrico ha sido a Tecnytran, firma con sede en Illescas (Toledo), fundada en 1987.

 

En el sector de la distribución profesional hay numerosos ejemplos de empresas pequeñas que se adaptan a los cambios del mercado cubriendo eficazmente las necesidades de sus clientes. Tecnytran, fundada en 1987 es una de ellas: con sede en la localidad de Illescas (en la comarca de La Sagra, Toledo), su ámbito de actuación geográfica es fundamentalmente la zona centro: Madrid, Toledo y Ciudad Real, y están especializados en el servicio a la industria (material, equipos y servicios relacionados con la automatización industrial), tanto para fabricantes de maquinaria como a industrias que son usuarios finales.

 

África González, directora gerente de la empresa, revela a este medio que "Tecnytran comercializa todo tipo de material eléctrico de baja y media tensión, pero nuestro punto fuerte es la especialización en la industria". En este ámbito, los perfiles principales de sus clientes son tres: fabricantes de maquinaria, industrias fabricantes de bienes finales e instaladores e integradores industriales.

 

Socio de Grumelec

 

Tecnytran forma parte de Grumelec, "un grupo formado por almacenes de un tamaño similar al nuestro y con un carácter profundamente local, lo que hace que su negocio esté enfocado al trato directo con el cliente", expresa África González. "Estas similitudes hacen que podamos poner puntos y estrategia en común".

 

Estar integrado en una agrupación como Grumelec proporciona "las ventajas de economías de escala a la hora de comprar, ya que, por nuestra tipología industrial, el acceso a cierto tipo de fabricantes y marcas hubiera sido muy difícil o imposible", detalla finalmente África.

 

Leer la noticia completa: https://material-electrico.cdecomunicacion.es/noticias/distribucion/42590/la-distribucion-debe-especializarse-y-hacerse-valorar-el-precio-no-lo-es-todo

 

26/01/2021
Noticias del sector

 

 Compartir esta noticia

 

Entrevista a África González, directora gerente de Tecnytran y componente de Grumelec en C de Mat. Eléctrico

 

 

Red de distribuidores de Material Eléctrico

Avda. Josep Tarradellas, 50 Entlo 6 08029 Barcelona

932 174 550

administracion@grumelec.com

 

C/ Portiña del Salvador, 19 local bajo. 45600 Talavera (Toledo)

925 81 86 56

david@grumelec.com

 

 

Política de cookies

 

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad técnica, no se recaban ni ceden sus datos de carácter personal sin su consentimiento. Asimismo, se informa que este sitio web dispone de enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a GRUMELEC SL.