Descubre la gama de Tubos Flexibles de Poliamida de Napoleón Armengol

 

El tubo flexible, es un sistema de conducción de cables que actúa como envolvente, protegiendo y guiando los cables entre los distintos puntos de acceso de una instalación o entre diferentes partes de una máquina.

 

 

Descubre la gama de Tubos Flexibles de Poliamida de Napoleón Armengol

 

El tubo flexible, es un sistema de conducción de cables que actúa como envolvente, protegiendo y guiando los cables entre los distintos puntos de acceso de una instalación o entre diferentes partes de una máquina.

 

Su uso es especialmente adecuado cuando necesitamos como característica más relevante la flexibilidad. Es una envolvente que permite curvarse y recurvarse en distintas posiciones y ángulos, lo que permite la conducción de los cables entre las distintas partes de una máquina con un grado de protección y aislamiento acorde.

 

Otra ventaja importante del uso del tubo flexible es el ahorro que supone no tener que utilizar codos o curvas para redirigir la canalización, permitiendo ahorrar mucho en costes y dificultad de instalación.

 

Como propiedades físicas más destacables podemos añadir que el material de fabricación (Poliamida PA6 V2), es auto extinguible, no propagador de la llama, libre de halógenos y permite prestar servicio a temperaturas bajas y elevadas sin perder propiedades. Cabe comentar también que es resistente a grasas, alcoholes, aceites y lubricantes.

 

 

 

22/04/2021
Actualidad sobre productos

 

 Compartir esta noticia

 

Descubre la gama de Tubos Flexibles de Poliamida de Napoleón Armengol

 

 

Red de distribuidores de Material Eléctrico

Avda. Josep Tarradellas, 50 Entlo 6 08029 Barcelona

932 174 550

administracion@grumelec.com

 

C/ Portiña del Salvador, 19 local bajo. 45600 Talavera (Toledo)

925 81 86 56

david@grumelec.com

 

 

Política de cookies

 

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad técnica, no se recaban ni ceden sus datos de carácter personal sin su consentimiento. Asimismo, se informa que este sitio web dispone de enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a GRUMELEC SL.