Claves LEDVANCE para conseguir un comedor bien iluminado

 

Descubre las claves para conseguir un comedor bien iluminado

 

 

Claves LEDVANCE para conseguir un  comedor bien iluminado

 

LEDVANCE, uno de los principales proveedores de iluminación para profesionales y consumidores finales, ofrece las claves para conseguir un comedor bien iluminado con varias propuestas para alcanzar este objetivo y lograr espacios cómodos y luminosos.

 

Un proyecto de iluminación bien ejecutado en el comedor de una vivienda debe cubrir las siguientes áreas: mesa de comedor, luz general para toda la estancia y luz de detalle para crear espacios acogedores.

 

• La temperatura de color debe estar en torno a los 3.000 Kelvin, lo que proyectará una luz cálida, ligeramente amarillenta.

• Para iluminar la mesa de comedor, lo ideal es un péndulo o una luz de suspensión de baja altura, que debe colgarse a una altura aproximada de 60 centímetros por encima de la mesa.

• Las bombillas de LED aportan ahorro, eficiencia y durabilidad y no emiten calor.

 

Toda la información en PDF: https://grumelec.com/cdn/202010113-np-claves-ledvance-para-conseguir-un-comedor-bien-iluminado-trade.pdf

 

 

14/01/2021
Noticias del sector

 

 Compartir esta noticia

 

Claves LEDVANCE para conseguir un comedor bien iluminado

 

 

Red de distribuidores de Material Eléctrico

Avda. Josep Tarradellas, 50 Entlo 6 08029 Barcelona

932 174 550

administracion@grumelec.com

 

C/ Portiña del Salvador, 19 local bajo. 45600 Talavera (Toledo)

925 81 86 56

david@grumelec.com

 

 

Política de cookies

 

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad técnica, no se recaban ni ceden sus datos de carácter personal sin su consentimiento. Asimismo, se informa que este sitio web dispone de enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a GRUMELEC SL.