Estadísticas actuales

Numero de componentes

41

 

Puntos de venta

81

 

Superficie total

45.000 m2

 

Personal a su servicio

350 personas

 

Estadísticas actualizadas el:

2024-04-19


Buscador de Componentes
Componentes por nombre
What
Seleccionar provincia
What

Sede central Grumelec:


Avda. Josep Tarradellas, 50 Entlo 6º

08029 Barcelona.
Telf: +34 932 174 550

Fax: +34 934 158 033


Nueva gama de luminarias de emergencia URA21LED PLUS de Legrand

Añadido el : 2020-09-23




Bajo los más altos estándares de calidad, seguridad y eficiencia, las nuevas luminarias de emergencia URA21LED Plus garantizan un óptimo rendimiento, ofrecen mejoras técnicas y una estética renovada de menores dimensiones.

La nueva gama ofrece un diseño más compacto y discreto que se integra en cualquier estética y cuya profundidad se ha reducido hasta los 45 mm.

Certificadas por AENOR con marca N, URA21LED Plus amplía su flujo luminoso entre los 50 y 500 lúmenes y ofrece 3 tipos de control: modelos estándar, modelos autotest y modelos LVS2 (autotest con control centralizado).

Con modelos de 1, 2 y 3 horas de autonomía; funcionamiento en modo no permanente y permanente/ no permanente y con leds de alta luminosidad y 150.000 horas de vida media.

Legrand, especialista global en infraestructuras eléctricas y digitales para edificios, presenta la nueva gama de luminarias de emergencia URA21LED Plus, la evolución natural de la gama URA21LED , una de las más consolidadas del mercado que la firma lanzó en el año 2000 y que periódicamente ha sido mejorada y ampliada.

La nueva gama de luminarias de emergencia, ha incorporado varias mejoras estéticas. Para empezar, ofrece un plus en diseño al ser más compacta e incluir un difusor completamente plano. Este hecho hace que su profundidad pase de 57 mm a 45 mm, una ventaja competitiva a la hora de integrarla en cualquier diseño y estética. A ello también contribuye un nuevo marco de empotrar más fino en sus extremos que permite que las luminarias de emergencia queden 100% enrasadas (al empotrarlas en falso techo) y que, junto al difusor tradicional y la caja estanca IP65, conforman los accesorios que hacen de la URA21LED Plus una de las más completas.



Hasta 150.000 horas de vida

Otra de las mejoras de las nuevas luminarias de emergencia de Legrand tiene que ver con su flujo luminoso, que ha sido ampliado entre los 50 y los 500 lúmenes en sus gamas estándar y autotest. Diseñadas para el uso permanente o no permanente (según modelos en función del cableado), las URA21LED Plus ofrecen asimismo un óptimo rendimiento gracias a los LED de alta potencia con distribución de luz optimizada que incorporan. A su eficacia también contribuyen la fuente conmutada de bajo consumo (para las referencias permanentes / no permanentes) y un telemando que permite la puesta en reposo.

Con tres opciones de autonomía -de una, dos y tres horas- y un tiempo de carga de 24 horas, la nueva gama de luminarias incorpora leds con una vida útil de hasta 150.000 horas.

Instalación y reposición más fáciles

Con unas baterías fácilmente recambiables mediante fastons, como sus antecesoras, las luminarias de emergencia URA21LED Plus ofrecen una instalación rápida y segura gracias a las bornas automáticas situadas en la base de la luminaria y con capacidad para dos cables de 2 x 2,5 mm 2 en alimentación y telemando. Las bornas del telemando, protegidas para evitar errores en la conexión, así como las cuatro entradas de cable -una abierta en la parte posterior y tres desfondables- y la posibilidad de convertirse en IP65 mediante caja estanca cuyo cierre se hace a presión, facilitan la tarea a los instaladores.

La nueva gama de Legrand ofrece también un plus en reposición al facilitar la sustitución de las luminarias conservando las referencias numéricas seguidas de las letras PL al final.

¿Necesitas más información? Contacta con nosotros.


Noticias

Desde nuestra sección de noticias podrá estar actualizado sobre todas las novedades de la web.

2020-10-21

Nuevos sensores de calidad del aire CO2 de Theben
Con los sensores de calidad del aire como el nuevo sensor de CO2 AMUN 716 SR de Theben, mejorará la calidad del aire en ...

Ampliar noticia

Nuestras marcas

Descubre todas las marcas que te podemos ofrecer
Forma parte de Grumelec
Todos los derechos reservados © 2024 Contactar
Avda. Josep Tarradellas, 50 Entlo 6º 08029 Barcelona. Telf: +34 932 174 550 Fax: +34 934 158 033
Copyright © 2008-2024. Todos los derechos reservados. Grumelec es una asociación de almacenes independientes de Material Eléctrico

Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.